Powered By Blogger

miércoles, 6 de enero de 2010

Dios ayer casi decaigo por una quesadilla que increible!!!! y lo peor de todo:




































Es que el olor hacia que mi estomago se retorciera del hambre









pero intente con todas mis furzas intente y no me deje caer ANA sigue muy presente en mi y ademas no voy a decaer si eso tendre que hacer durante 6 meses prefiero que el estomago se me destroce
bien continuando con la dieta

Almuerzo - hora 5:30
un paquete de barritas
Nieve (que conste nieve no es lo mismo que helado el helado contiene leche azucares y como millones de calorias la nieve es puramente agua con poca azucar y saborizantes como limon melon o alguna fruta)

Cena - Hora 8:00
Huevo cocido
Nieve



Para quitarme el antojo de esa maldita quesadilla tome mas y mas nieve agua y mas agua todo lo liquido posible para no sucumbir esto es horrible realmente horrible pero no me voy a dejar derrotar
La meta la veo cada vez mas lejana pero por tanto tengo que ser aun mas fuerte que cualquiera.

El viernes ire a inscribirme al gimnasio por que aun continuo con mi periodo y realmente es molesto hacer ejercicio y tener estos asquerososo dias de por medio...
tengo que seguir adelante

Seguir a Ana no es facil

Tengo que seguir adelante nada mas importa


Solo la meta

Mi meta

Mi perfección

1 comentario: