Powered By Blogger

martes, 5 de enero de 2010

Dia 2

¿Quién puede resistirse a esta cara?

¿Quién puede resistirse a ese cuerpo?

Yo siempre he tratado de dar consejos a los demas y... ¿yo?.

Jamás me he visto... la aberración la desesperación, todo aquello que me hace llorar de desesperación pero... ¿acaso a alguien le importa?... si no me importo yo nadie mas lo hara... Claro de forma sincera...

Estoy dispuesta a entregar mi vida para conseguir lo que quiero. Estoy dispuesta a cambiar mi forma de ser de pensar incluso de creer por obtener aquello que ella me prometio... Quiero encontrar mi camino y mi alegria ... eso quiero, enserio lo anhelo! en realidad no quiero quedar bien con nadie solo conmigo misma poder terminar esta competición y terminar por mofarme en la cara de ese sujeto mencionandole mira pedazo de idiota ... ¡te gane!. bien pero no fue por eso que publique esta pagina la publique por que sera mi diario de control alimenticio asi que no me dejare ganar por nada ... eso me incluye.


Dia 1

Desayuno

hora 2:00 pm = 1 mitad de barritas y 1 Danup

Hora 5:00 pm mi mamá me obligo a comer crema de espinaca y

un taco de carne con queso derretido la tortilla era de harina y no contenia mucha carne...

No hubo cena


Dia 2

Desayuno

hora 4:45 pm = 2 barras de bran fruit

Comida = dos tacos de carne

Cena = 2 huevos cosidos

entre ese lapso tome dos litros de agua


Dia 3 ... (en proceso)

Desayuno

2:30 pm Caldo de verduras (entomatado) sin carne

una taza de te.


No se si este proceso sea correcto necesito mas ayuda para saber que puedo y debo comer y que no... lo peor de todo es que estoy en periodo y me da mas hambre de lo habitual y peor aun el hecho de que no puedo hacer ejercicio por miedo a que me
manche ...
Lo unico que puedo hacer por ahora es seguir viendo algunas paginas para conseguir ayuda y tener el cuerpo que en verdad quiero como dije antes la meta es de 6 meses y tengo que lograrlo de esa manera me demostrare a mi misma que puedo lograr lo que
me proponga sea lo que sea... Yo busco perfeccion
Hasta que no encuentre lo que en verdad quiero no podre tener nada ni lo que me merezco ni lo que pido por tanto tengo que ser mejor... cada dia mi cuerpo, mi mente mi alma, quiero tener lleno el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario