Powered By Blogger

viernes, 1 de enero de 2010

Yo soy.... el principio



No se cual sea exáctamente la razón exacta........
pero no me siento segunra ahora,
tengo miedo...
de enfrentar al monstruo que cargo dia a dia frente a mi
de las cosas que hago y no debo de hacer...
de aquellos que saben manipularme y no puedo huir.




Estoy tan harta del miedo....






Por algun motivo me encuentro ahora aqui con monton de planes
que quiero y debo realizar para alcanzar mi meta UNA SOLA UNA ... UNICA
por momentos me siento acorralada pero la verdad ¿por que es tan fácil
sentirse triste y tan dificil ser feliz? yo creo.... siento
que la razon ahora... es ... que algo falta






FALTA ser algo que quiero ser. ser como quiero, como siento como me veo
me aburren los sermones morales.... odio la hipocrecia
todos ... absolutamente todos...

MATERIALISTAS
SUPERFICIALES
CRUELES
EGOISTAS
SIN CONCIENCIA
RENCOROSOS
ENVIDIOSOS



Es facil juzgar pero dificil juzgarse a si mismo... a mi me falta
cordura
amor
paz interior
ver reflejado en el espejo aquello que tanto anhelo ver
conseguir la razon por la cual deseo ser como quiero ser






Una vez escuche que para alcanzar lo que quieres
debes estar a nivel.... yo quiero alcanzar mas
que las migajas que siempre dejan los demas...

ODIO NO TENER ALGO PROPIO....



Mi meta es una .... en seis meses
solo seis meses

tengo que lograrlo para alcanzar lo que quiero


SER EXACTAMENTE COMO QUIERO EN SEIS MESES


me dedicare me entregare me sacrificare para lograr ese objetivo
aunque tenga que decir NO a todo aquello que antes hacia
yo y solo yo puedo hacerlo...

NO ME DARE POR VENCIDA NO DEJARE QUE NADIE ME HUMILLE
ODIARE LA LASTIMA TANTO COMO AQUELLO QUE QUIERO EVITAR
YO SOY EL PRINCIPIO A UNA NUEVA VIDA PERSONA ALMA Y CUERPO

YO SOY EL PRINCIPIO DE LO QUE HOY PLASMO
YO SOY AQUELLO QUE SERA HERMOSO
PERFECTO
AMADO
VALORADO
DESEADO
YO QUIERO ....



LA PERFECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario