Powered By Blogger

lunes, 29 de marzo de 2010

Bitacora e historial



Bien este es el dia 1 el dia en que me decido que es lo que necesito y quiero hacer con mi vida, la verdad seguir a ana es un camino realmente dificil sin embargo empiezo a acostumbrarme entre mas hay agua en mi cuerpo menos es el dolor de seguir comiendo sin embargo los chocolates y los dulces son mi verdadera cruz, no logro deshacerme de ellos, pero dare mas de mi para no caer al igual con las bebidas alcoholicas y los cigarrillos esta vez quiero mantener mi cuerpo integro y pulcro, pondre en esta lista las prioridades que tengo que trabajar

1- Terminar mis pendientes
2- Entrar a la escuela
3- Comprar nuevas cosas en vez de comida
4- Decidir entre mi corazón y mis necesidades
5- Salir mas con mis amistades
6- Controlar mis emociones en cuanto a comida bebida y otras cosas
7- Seguir paso por paso mis planes y no dejarlos a la mitad
8- Ahorrar
9- Llorar menos y quererme mas
10- No rendirme
12 - No encerrar mis sentimientos
13 - Estudiar una carrera
14 - Conseguir un mejor trabajo
15 - No dejarme manipular
16 - Crecer como persona y madurar
17 - Dejar de ser dependiente y ser autosuficiente
18 - Consentirme y hacer ejercicio
19 - Reprenderme
20 - Ser responsable

Desde mañana empezare a vaciar esta lista y ya veremos mas adelante que tal me va ¿creen que lo logre? ana puede ser mi amiga e incluso mi estilo de vida sin embargo no dejare que ocupe todo mi espacio, tratare de equilibrar todo para que de alguna manera pueda encontrar la respuesta a todo lo que me hace tanto mal y estar dispuesta a dejarlo ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario