Powered By Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

Insuficiente



Mis esfuerzos son banos a comparación de lo que necesito,
quisiera deshacerme de mis compromisos y de todo aquello que me atan a ellos, quisiera deshacerme hasta de mi misma. mis miedos mis temores el dolor a lo que diran a lo que me diran ¿por que siempre me importan mas los demas que mi misma? siempre estoy pensando en los demas y eso es catastroficom eso es ... tan cobarte... dependencia--

Quisiera mandar todo a la fregada y decirme "Maldicion es mi vida yo tengo que vivirla para mi, ser feliz con lo que quiero no con lo que tengo" pero esas palabras esa voz en mi cabeza no me deja, esa maldita forma de ser pero ... ¿estoy dispuesta a que eso se termine? tengo miedo, maldito miedo malditos modos maldita yo incluso ¿por que no me permito un poco de felicidad? su risa sus burlas incluso sus insultos influuyen tanto en mi, dia a dia, cada segundo de mi vida, maldicion. si me enamore, pero quisiera algo mas... algo para mi

Odio los refugios, necesito algo que en verdad me saque de este oyo y se perfectamente que si no salgo yo nadie lo hara, nadie me ayudara ¿cuando entendere que no hay nadie en este lugar mas que yo?



ODIO ODIO ODIO todo lo que tengo en la cabeza


deseo, perseverancia, TALENTO eso quiero las GANAS de seguir LAS VERDADERAS GANAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario